El Versículo de Hoy : 13 Septiembre    

Pero Él les dijo: Denles ustedes algo de comer comer. Y ellos dijeron: No tenemos más que cinco panes y dos peces, a no ser que vayamos y compremos alimentos para toda esta gente.

Lucas 9:13

Comentario: Me encanta como Jesús capta la atención de los discípulos. "Denles de comer" Por supuesto sabía que no podían. Jesús les estaba mostrando que si le traerían sus escasos recursos a Él terminarían logrando cosas increíbles. Cuando la gente terminó de comer sobraba tanta comida que la gente podía recoger una canasta de sobra. Recordemos que no es el desafío o los recursos lo que nos limitan, sino nuestra falta de decisión de llevar todo a Jesús confiando en que el hará algo para bendecir a los demás en maneras que ni hemos soñado (Efesios 3:20-21)

Oración: Toda alabanza sea tuya, Abba Padre, por tu ayuda y misericordia sin límites en los momentos de necesidad, por tu provisión generosa en momentos cuando falta y tu uso sorprendente de mí y los recursos que has puesto en mis manos para lograr tus propósitos. En el nombre de Jesús te alabo, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.