El Versículo de Hoy : 9 Septiembre    

Entonces me dijo: La iniquidad de la casa de Israel y de Judá es grande en extremo, la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversión; porque dicen: "El Señor ha abandonado la tierra, el Señor nada ve".

Ezequiel 9:9

Comentario: En los tiempos de maldad y adversidad, el pueblo de Dios puede perder de vista las promesas grandes de Dios. Dios ha cumplido con estas promesas durante todas las edades. Su fidelidad pasada nos recuerda que podemos confiar en su promesa de salvación hasta que lleguemos a su presencia. Aun en nuestros momentos más difícil, Dios no nos abandona. Nos ve y sabe lo que nos pasa y lo que sentimos. A veces, sin embargo, mira para saber cómo nos comportamos en los momentos difíciles. Quiere ver si nos mantenemos fieles. Quiere mostrarnos que Él es confiable y que está obrando en nuestro mundo y en nuestras vidas. Seamos fieles, entonces, confiando que el mismo Dios quien preservó a Israel y trajo al Mesías prometido también nos preservará y nos bendecirá.

Oración: En los momentos de mis luchas más profundas y mis alegrías más grandes, Querido Señor, ayúdame a mantenerme fiel a ti y a tu voluntad. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.