El Versículo de Hoy : 8 Septiembre    

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundéis para toda buena obra;

2 Corintios 9:8

Comentario: ¡Que promesa poderosa! Si estamos dispuestos compartir con generosidad con los demás en el nombre de Jesús como el Apostol Pablo lo indica en este pasaje, tendrémos lo necesario y nuestras vidas estarán llenas de buenas obras que traerán gloria al nombre de Dios. Debemos, entonces, de volver a la niñez y recordar una de las primeras lecciones que nos fue enseñada: ¡compartir! Ahora, lo distino es que lo hacemos como hijos de Dios para bendecir a los demás para que vengan a su gracia.

Oración: Gracias, Amado Padre, por todas las bendiciones increibles que has derramado sobre mi vida. Me has bendecido de manera física y espiritual. Ahora pido que Tu Espíritu me ayude ser generoso con las bendiciones que me has dado. Que mi vida conduzca constantamente Tus bendiciones a los demás para que vengan a Tu gracia. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.