El Versículo de Hoy : 8 Septiembre    

Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abunden para toda buena obra.

2 Corintios 9:8

Comentario: ¡Que promesa tan poderosa! Si estamos dispuestos compartir con generosidad con los demás en el nombre de Jesús como el apóstol Pablo lo indica en este pasaje, tendremos lo necesario y nuestras vidas estarán llenas de buenas obras que traerán gloria al nombre de Dios. Debemos, entonces, volver a la niñez y recordar una de las primeras lecciones que nos enseñaron: ¡compartir! Ahora, lo distinto es que lo hacemos como hijos de Dios para bendecir a los demás y que se acerquen a su gracia.

Oración: Gracias, Amado Padre, por todas las bendiciones increíbles que has derramado sobre mi vida. Me has bendecido de manera física y espiritual. Ahora pido que tu Espíritu me ayude a ser generoso con las bendiciones que me has dado. Que mi vida conduzca constantemente tus bendiciones a los demás para que se acerquen a tu gracia. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.