El Versículo de Hoy : 6 Septiembre    

Sólo tú eres el Señor. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti.

Nehemías 9:6

Comentario: Dios es creador. La vida se define en Él y por Él. Las multitudes en el cielo lo alaban. Para mí, eso significa dos cosas: En primer lugar, debo ofrecerle mi alabanza sincera. En segundo lugar, cuando alabo a Dios estoy involucrado en algo eterno. Tú y yo no llevaremos mucho de esta vida cuando entramos en la próxima. Una cosa que si llevaremos es nuestra alabanza a Dios. Alabado sea Dios no solo ahora sino para siempre.

Oración: Gracias, Amado Dios, por crear al universo en toda su grandeza. Gracias, Santo Padre, por recrearme en Cristo para que pueda compartir tu gloria. Gracias, Señor Todopoderoso, por crear la vida que durará para siempre. Anhelo el día cuando pueda verte cara a cara alabándote con la multitud del cielo. En el nombre de Jesús Te alabo, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.