El Versículo de Hoy : 31 Agosto    

Y comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debía padecer muchas cosas, y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser muerto, y después de tres días resucitar.

Marcos 8:31

Comentario: Saber que Jesús es el Mesias de Dios es una cosa. Seguirle a Jesús como nuestro Señor es otra. Alinear a nuestras mentes, corazones y vidas es un desafio. Una vez que los dicipulos de Jesús lo confesaron como Señor, pudo enseñarles el camino verdadero a la gloria. Cada Evangelio nos recuerda que este camino pasó primero por la cruz de sufrimiento antes de llegar a la corona de gloria. La iglesia temprana lo captó en una canción que les acordaba que ellos también tenían que pasar por este camino (Filipenses 2:5-11). Somos gente camino al cielo, pero también seguramente pasaremos por los obstaculos que Satanás pondrá para detenernos. Nuestro Salvador, sin embargo, ya pasó por este camino y es nuestro recuerdo que nuestro camino nos llevará a compartir en su gloria.

Oración: Amado Padre, conozco varios que estan luchando para seguir a Jesús. Dáles la fuerza y coraje para persistir. Utilíceme para animarles ayudandoles en este momento díficil en la vida. (Mencione los que conoce). En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.