El Versículo de Hoy : 20 Agosto    

teniendo cuidado de que nadie nos desacredite en esta generosa ofrenda administrada por nosotros; pues nos preocupamos por lo que es honrado, no sólo ante los ojos del Señor, sino también ante los ojos de los hombres.

2 Corintios 8:20-21

Comentario: Queremos ser generosos cuando ayudamos a otros en necesidad, especialmente a aquellos que son parte de la familia de Cristo. La generosidad es el reflejo de que tan profundo nos han llegado a tocar los regalos amorosos de Dios. Al mismo tiempo los que lideran, especialmente los que administran los bienes de Dios, deben estar atentos a la llamada del Apóstol Pablo. Estos líderes deben ser honestos con nuestro manejo de fondos, contribuidos por el pueblo de Dios y hacer el esfuerzo de bendecir a otros en el nombre de Jesús.

Oración: Dios, por favor perdónanos por no haber sido más generosos con las bendiciones que nos has encargado. Perdónanos por tolerar a los charlatanes y quienes roban dinero y se hacen pasar como tus siervos. Que nosotros, líderes y seguidores, seamos honorables y santos a la vista de todos, mientras usamos tus recursos para hacer tu obra, compartiendo generosamente la gracia de Jesús. En el nombre de nuestro Señor y Cristo oramos. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.