El Versículo de Hoy : 17 Agosto    

No sea que digas en tu corazón: "Mi poder y la fuerza de mi mano me han producido esta riqueza." Mas acuérdate del Señor tu Dios, porque Él es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día.

Deuteronomio 8:17-18

Comentario: ¿Qué es lo que tenemos que no nos fue dado por la gracia generosa de Dios, una bendición no esperada, la dureza de la vida, una oportunidad divina o la buena salud? Y cuando nos paremos frente al trono del juicio ¿cuál será nuestra defensa? Solo la gracia que nos vino por el regalo generoso de Dios que nos hizo puros, santos y enteros. Nada de lo que poseemos, ganamos o podríamos comprar nos puede dar dicha bendición. Solo la generosidad, gracia y amor pueden traernos las grandes bendiciones del cielo.

Oración: Te agradezco, Amado Padre, por todas tus bendiciones increíbles y extravagantes. Todo lo que tengo, soy y espero ser existe solo por tu misericordia y gracia que has derramado sobre mí. Gracias en el nombre de Jesús. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.