El Versículo de Hoy : 16 Agosto    

Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos, para que se cumpliera lo que fue dicho por medio del profeta Isaías cuando dijo: EL MISMO TOMO NUESTRAS FLAQUEZAS Y LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES.

Mateo 8:16-17

Comentario: ¿Cómo se siente Jesús cuando sentimos nosotros atormentados por la maldad y la injusticia? ¿En realidad quiere tocar a nuestros cuerpos cuando estamos enfermos? Mirandolo en dos instancias, encontramos las respuestas. En primer lugar, lo vemos en el anochecer tocando a los intocables. En segundo lugar, miralo en la agonia de la cruz. Por eso podemos estar seguros que sabe y que le importa. Además hay un tercer lugar: el futuro. Mirando al futuro cuando lo verémos secando cada lagrima mientras compartimos en su gloria. Aquí confiamos en su gracia y solo sabemos en parte, pero vendrá el día cuando viviremos las palabras de Mateo 8:16-17 en nuestros cuerpos inmortales (I Cor. 13:9-12; I Cor. 15:35-58).

Oración: Padre Santo y Justo, hasta el día de la gracia plena se realiza, confio que Tu amor y misericordia me sostendrán por la gracia de mi Salvador y Tu hijo. En su nombre, Jesús de Nazarét y del cielo, oro. Amen

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.