El Versículo de Hoy : 28 Julio    

Cuando Jesús terminó estas palabras, las multitudes se admiraban de su enseñanza; porque les enseñaba como uno que tiene autoridad, y no como sus escribas.

Mateo 7:28-29

Comentario: A cambio de los maestros de su día, no le fue necesario a Jesús buscar citaciones obscuras de maestros de la antiguidad. Jesús, Palabra de Dios, habló las meras palabras de Dios. Hizo y dijo lo que su Padre le mandaba. Su vida y palabras tenian el caracter de autenticidad y un conocimiento de poder que sigue por todas las edades llamandonos a la verdad. Este Jesús, nuestro Maestro y Señor, es distinto. Sus palabras tienen poder. Sus enseñanza son verdad. ¡Por eso, su voluntad tiene que ser nuestra pasión!

Oración: Santo Dios, gracias por hablar por Tus profetas y Tus escrituras. Sin embargo, Padre, Te alabo por hablar Tu mensaje maximo en Jesús. Cuando veo su caracter quiero acercarme a Tí. Cuando escucho la autenticidad de sus palabras, busco con humildad obedecer. Gracias por mandar a Jesús como mi Maestro, mi Guia, mi Señor y Mi Salvador. Es en su nombre, Jesús, que oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.