El Versículo de Hoy : 19 Julio    

Las grandes pruebas que tus ojos vieron, las señales y maravillas, y la mano poderosa y el brazo extendido con el cual el Señor tu Dios te sacó. Así el Señor tu Dios hará con todos los pueblos a los cuales temes.

Deuteronomio 7:19

Comentario: Muchas veces vemos las obras pasadas de Dios y pensamos que no volveremos a ver tal despliegue de poder, como sí lo hicieron nuestros antecesores. Sin embargo, tal como Dios recordó a una nueva generación que iría con ellos dándoles poder como había hecho con sus padres, también necesitamos esperar que su poder actúe en nosotros superando más de lo que podemos pedir o incluso imaginar (Efesios 3:20).

Oración: Dios Todopoderoso, quien es capaz de obrar con poder y fuerza sin límites, pedimos que utilices tu poder para llamar a los perdidos hacia Jesús. Utilízanos como tus herramientas para hacer en nuestro día la gran obra de redención, reconciliación y avivamiento tal como hiciste en años pasados. Padre, creemos en tu poder y en tu deseo de salvarnos. Obra con poder para redimir en nuestra generación. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.