El Versículo de Hoy : 15 Julio    

No hay nada fuera del hombre que al entrar en él pueda contaminarlo; sino que lo que sale de adentro del hombre es lo que contamina al hombre.

Marcos 7:15

Comentario: Damos demasiado importancia a lo externo, las apariencias y las fachadas. Jesús va al grano de lo que le importa a Dios: la condición espiritual de nuestros corazones. Él quiere que nos sea importante no solo lo que ponemos en nuestros cuerpos, sino lo que permitimos que crezca en nuestros corazones y lo que pensamos en nuestras mentes. El mundo interior es lo que más requiere de nuestra atención. Seamos honestos preguntándonos si pasamos tanto tiempo enfocados en nuestro mundo interior como hacemos en nuestra apariencia externa.

Oración: Oh Dios, quien revisa las mentes y corazones, que las palabras de mi boca y los pensamientos de mi corazón te aceptables. Te ofrezco mi mundo interior. Límpialo con la obra santificadora de tu Espíritu Santo. Protege mi corazón de las ganas malignas y mi mente de los pensamientos impuros. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.