El Versículo de Hoy : 13 Julio    

Entren por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:13-14

Comentario: Hace más que dos décadas que Juan Carlos Ortiz criticó a los evangelistas europeos y norteameicanos por ofrecer un evangelio que enfatizaba más las bendiciones por recibir en vez del señorío de Jesús. Jesús, especialmente en Mateo 7, nos recuerda que la gracia no niega la importancia del discipulado y que la misericordia no nos excusa de la necesidad de nuestro arrepentamiento sincero. Es necesario aceptar la gracia que Dios nos da mientras hacemos a Jesús Señor de nuestras vidas. No es un caso o el otro, sino las dos cosas. Hemos recibido una llamada de Dios para recibir a la gracia y seguir a Jesús como Señor.

Oración: Dios Todopoderoso, Santo y Majestuoso en Tu Poder, sé que nunca mereceré tu gracia. Sé que mi carne es fácilmente distraída del camino del dicipulado. Te pido que me ayudes mientras busco seguir al Buen Pastor en tu via de salvación. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.