El Versículo de Hoy : 22 Abril    

Que en cuanto a su anterior manera de vivir, despójense del hombre viejo, que se corrompe según los deseos engañosos, y que sean renovados en el espíritu de su mente.

Efesios 4:22-23

Comentario: Somos hechos nuevos cuando nos hacemos cristianos. La mayoría de nosotros, sin embargo, tenemos momentos cuando la vieja manera de vivir quiere interrumpir a esta vida nueva. Quiere decir que "ser nuevo" es una decisión diaria que es necesaria hacer cada día. Mientras hacemos este compromiso de seguir el señorío de nuestro Salvador, el poder del Espíritu Santo, del que Pablo habla por toda la carta a los Efesios, nos es prometido. La meta del Espíritu es hacernos madurar para que seamos cada vez más semejantes a Cristo (Efesios 4:12-16; 2 Corintios 3:18).

Oración: Dios Todopoderoso y Padre Celestial, bendíceme hoy mientras trato de vivir como persona nueva, limpio, hecho santo y animado por tu Espíritu. Dame una mente nueva y limpia mientras trato de deshacerme de mis viejos hábitos y deseos. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.