El Versículo de Hoy : 16 Abril    

De quien todo el cuerpo (estando bien ajustado y unido por la cohesión que las coyunturas proveen), conforme al funcionamiento adecuado de cada miembro, produce el crecimiento del cuerpo para su propia edificación en amor.

Efesios 4:16

Comentario: Los libros de Efesios y Colosenses enfatizan el tema que ningún ser humano ni grupo de seres humanos sirven como cabeza de la iglesia. Jesús es la cabeza de la iglesia. Él establece su camino. Él es nuestro ejemplo. Además, Él nos coloca a cada uno de nosotros en su cuerpo como Él quiere, dándonos talentos para así poder servir los unos a los otros creando la unidad para que podamos servir como su presencia en el mundo. Así debemos de fijar nuestros corazones en Jesús. Utilicemos su vida y amor para inspirarnos y demostrarnos como servir. Démosle nuestra lealtad. Solo Él es la cabeza de su cuerpo, la iglesia. Dejemos que Él nos guie.

Oración: Padre Santo, gracias por Jesús. Gracias por tu ejemplo, servicio, obediencia, amor y sacrificio. Gracias por tu resurrección, exaltación, poder y presencia hoy en tu iglesia y en mi vida. Padre, utilízame a mí y a mis hermanos y hermanas en Cristo para hacer tu obra en nuestro mundo compartiendo tu gracia con todos que están perdidos. En el nombre del Señor Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.