El Versículo de Hoy : 15 Abril    

Reflexiona sobre estas cosas; dedícate a ellas, para que tu aprovechamiento sea evidente a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.

1 Timoteo 4:15-16

Comentario: "Dedícate" no es una frase que hoy se escucha muy a menudo. Queremos que las cosas nos vengan con facilidad. El sudor no es bien visto en estos días de fe fácil. Pero Pablo quería que Timoteo (y nosotros) supiera que la madurez en Cristo requiere un esfuerzo genuino. Tener influencia redentora en los demás es trabajo duro. Aunque sea el poder de Dios el que transforma, también requiere de nuestro esfuerzo. Dios nos da la tranquilidad que este esfuerzo no solo tendrá efecto en nuestras vidas, sino también que guiará a otros a la salvación.

Oración: Abba Padre, enciende mi confianza, coraje, seriedad y determinación para que la salvación con la cual me has bendecido se comparta con los demás por medio de mi vida, enseñanza y ejemplo. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.