El Versículo de Hoy : 8 Abril    

Por tanto, sométanse a Dios. Resistan, pues, al diablo y huirá de ustedes. Acérquense a Dios, y Él se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores; y ustedes de doble ánimo, purifiquen sus corazones.

Santiago 4:7-8

Comentario: Santiago siempre dice mucho con pocas palabras. Vayamos al grano en este llamado a la santidad: Debemos acercarnos a Dios. Cuando entramos en la presencia de Dios y nos acercamos a Él, bien sabemos que nuestros pensamientos, motivos y comportamiento serán vistos a la luz de su santidad y justicia. A su vez, sabemos que Satanás será echado por la misma luz. Busquemos, entonces, a Dios. Que el deseo de acercarnos a Él sea lo primordial en nuestros corazones. ¡Pidámosle que nos limpie y nos haga totalmente santos!

Oración: Padre Justo, gracias por tu amor y perdón. Ahora, Padre Amado, ayúdame mientras busco acercarme a Ti para conocerte mejor. Purifica mi corazón de cualquier falsedad y pecado secreto. Limpia mi conciencia dándome el poder de ser un ejemplo de tu gracia y santidad. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.