El Versículo de Hoy : 22 Marzo    

Y el Espíritu Santo descendió sobre Él en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.

Lucas 3:22

Comentario: Dios le dijo estas palabras maravillosas a su Hijo cuando se bautizó. Dios siente lo mismo hacia nosotros cuando seguimos el ejemplo siendo bautizados. Jesús derrama su Espíritu sobre nosotros (Tito 3:4-7) garantizando que somos los hijos de Dios (Efesios 1:13-14). No importa lo que Satanás haga para hacernos dudar (Lucas 4:3), podemos saber confiadamente que somos los hijos amados de Dios, en los cuales está complacido. Por el Espíritu, podemos llamar a Dios "Abba Padre" (Galatas 4:6) sabiendo que el Espíritu intercede por nosotros revelando incluso los pensamientos que no podemos expresar a nuestro Padre (Romanos 8:26-27).

Oración: Abba Padre, te agradezco por hacerme tu hijo y heredero de tus bendiciones. Pido confianza para resistir las mentiras de Satanás quien intenta hacerme dudar mi relación contigo. Gracias por tu Espíritu quien aún ahora me ayuda e intercede por mí mientras oro. En el nombre de Jesús, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.