El Versículo de Hoy : 21 Marzo    

Pero ahora, aparte de la ley, la justicia de Dios ha sido manifestada, atestiguada por la ley y los profetas; es decir, la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen; porque no hay distinción;

Romanos 3:21-22

Comentario: El Viejo Testamento mira adelante a tiempos nuevos, un tiempo cuando la ley no forma la base de la justicia. La Ley y Los Profetas testifican a este acontecimiento. Esta justicia proviene de Dios y se basa en la obra sacrificial de Jesús quien nos libra de la ley y nos lleva a la gracia de Dios. El asunto importante para nosotros es confiar. Muchos hoy confunden el creer con el acto de solo pensar mientras la Biblia presenta algo que involucra a nuestros corazones y comportamiento. Cuál es, entonces, el fundamento sobre el cual estas construyendo tu vida hoy? Cómo mides tu justicia? A qúe esta atada tu seguridad? Gracias a Dios que podemos confiar nuestras vidas, futuros y salvación a Jesucristo y no a nuestra abilidad de cumplir con ley.

Oración: Padre Precioso, te agradezco tanto por proveerme con un Salvador en Jesús. Gracias por considerarme justo por el sacrificio de su Hijo. Ayúdame mientras entrego mi vida y salvación a Jesús para que su vida y caracter puedan llegar a demonstrarse en mi manera de vivir. En el nombre santo de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.