El Versículo de Hoy : 20 Marzo    

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a Él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21

Comentario: Poseemos más poder de lo que pensamos. Este poder increíble obra dentro de nosotros (Efesios 1:18-19). Esta promesa de poder, sin embargo, está ligada a dos oportunidades que Dios nos da diariamente. En primer lugar, se basa en que pidamos a Dios una mente que tenga una imaginación santa. En segundo lugar, se basa en que vivamos para glorificar a Dios. Así debemos agradecerle por hacer cosas más allá de lo que pedimos o aún podemos imaginar.

Oración: Padre Amado, perdóname por mis sueños pequeños, mis oraciones egoístas y mis metas de poco alcance. Despierta mi corazón y abre mis ojos a tus planes por el poder del Espíritu Santo. Mientras lo haces, Padre Amado, hazlo para tu gloria y alabanza. En el nombre de Jesús lo pido, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.