El Versículo de Hoy : 7 Marzo    

Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y aún más, yo estimo como pérdida todas las cosas en vista del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor, por quien lo he perdido todo, y lo considero como basura a fin de ganar a Cristo.

Filipenses 3:7-8

Comentario: Pablo había ya logrado grandes cosas en su vida espiritual antes de llegar a ser cristiano. Su devoción a Dios y su palabra era famosa. Sin embargo todo lo de su vida anterior contaba como basura comparada con la bendición de conocer a Cristo y la gracia por Él. Lo que encontró en Jesús fue salvación, no solo salvación del pecado y la muerte, sino salvación para vivir una vida de gracia y poder.

Oración: Padre Todopoderoso y Fiel, gracias por tu gracia que me rescató del orgullo, arrogancia, pecado y desesperación. Gracias por la perfección que me has dado en Jesús. Te pido que me utilices para ayudar a los demás llegar a conocer a tu gracia de una manera más profunda. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.