El Versículo de Hoy : 2 Febrero    

Entonces oró Jonás al Señor su Dios desde el vientre del pez, y dijo: En mi angustia clamé al Señor, y Él me respondió. Desde la profundidad de la tumba pedí auxilio, y tú escuchaste mi voz.

Jonás 2:1-2

Comentario: Jonás fue desobediente, rebelde y egoísta. Había huido del Señor. Había rechazado el mandamiento del Señor. Había puesto en peligro las vidas de las almas en el barco donde trataba de esconderse. Aun así, en medio de su rebelión, Dios escuchó su grito y lo salvó. Si estas en medio de tu rebelión, si estas tratando de esconder algún secreto o pecado ¡debes saber que el Señor quiere redimirte! Quizás el camino no será fácil, pero volver al Señor significa redención y salvación.

Oración: Padre Santo y Justo, perdóname por las veces que me rebelo contra ti. Ayúdame a darme cuenta de mi rebelión y dame la fuerza para poder luchar contra esa tentación En tu gracia, Padre Amado, no solo ayúdame a vivir la vida que tú quieres que viva, también guíame a alguien que necesite saber de tu gracia y redención. Por favor utilízame para ayudarles a escapar de su vergüenza y esclavitud del pecado. En el nombre de Jesús oro, Amen

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.