El Versículo de Hoy : 1 Febrero    

Hijitos míos, les escribo estas cosas para que no pequen. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. El mismo es la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.

1 Juan 2:1-2

Comentario: Juan quiere prevenir que los que el ama cometan siquiera un pecado en sus vidas. Le preocupa porque sabe que un acto de pecado puede ser utilizado por Satanás para desanimarnos y derrotarnos. Debes saber que tenemos un Salvador y Defensor. Él pagó el precio para redimirnos. Mandó a su Espíritu para ayudarnos a sobrellevar el poder del pecado y hablará con el Padre, reclamando el derecho de perdonarnos.

Oración: Padre, me avergüenza mi debilidad y vulnerabilidad cuando peco. Aún en estos momentos de vergüenza, doy gracias que Jesús me proveyó el camino para volver a tu presencia santa. Jesús, te agradezco por venir a mi rescate y defensa. No permitiré que Satanás me desanime cuando caigo. Al revés, doblaré mi compromiso a vivir con tu carácter y gloria. En el nombre de Jesús, mi Señor y Defensor, oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.