El Versículo de Hoy : 30 Enero    

Mas por obra suya están ustedes en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención, para que, tal como está escrito: Él que se glorifica, que se glorifique en el Señor.

1 Corintios 1:30-31

Comentario: Jesús es nuestra justicia, santidad y redención. Miremos más cerca estas palabras eclesiásticas. La justicia es la posibilidad de estar en la presencia de Dios libre de culpa. Santidad quiere decir el carácter y naturaleza que reflejan a Dios. Redención quiere decir libertad que ha sido comprada a un alto precio. Los Cristianos no son perfectos, todos bien lo sabemos, pero por el sacrificio amoroso de Jesús, también sabemos que en los ojos de Dios somos justos, santos y redimidos. ¡Esto se llama la gracia maravillosa!

Oración: ¿Cómo podría agradecerte, Padre Sabio y Misericordioso por el regalo de Jesús? Tu amor que formó el plan para mandarlo, tu sacrificio en hacer que se hiciera humano, tu sufrimiento en ver a tu creación matarlo va más allá de mi entendimiento. Pero en mi corazón yo sé que hiciste todo eso por tu gracia maravillosa. Quiero alabar y agradecerte para siempre. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.