El Versículo de Hoy : 29 Enero    

Entonces yo les dije: "No se aterren ni tengan miedo de ellos. "El Señor su Dios, que va delante de ustedes, Él peleará por ustedes, así como lo hizo ante sus ojos en Egipto.

Deuteronomio 1:29-30

Comentario: Moisés comenzó su mensaje de despedida a Israel recordándoles como sus padres rehusaron obedecer las palabras de Dios para entrar en la tierra prometida. Con la muerte de Moisés, tendrían que seguir a otro líder por primera vez en sus vidas. Moisés quería que supieran que su líder verdadero no había cambiado. Dios hizo obras maravillosas en los días de Moisés. Ahora lo haría en los días de Josué. Tendrían más que historias del pasado para contar a sus nietos. Serían testigos del poder de Dios. Pero tendrían que obedecer los mismos mandamientos que sus padres eligieron desobedecer. Tendrían que tener una fe que sus antepasados no tuvieron.

Oración: Señor Todopoderoso y Soberano, toda la gloria y honra te pertenecen por tus obras poderosas para redimir, salvar, cumplir y bendecir a tu pueblo en todas las generaciones. Te pido, Señor Bendito, que bendigas a tu pueblo hoy con la misma fe en tu poder, con corazones listos a obedecer tu palabra y ojos para ver que tus grandes obras todavía no se han acabado. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.