El Versículo de Hoy : 24 Enero    

Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentarlos sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría, al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.

Judas 1:24-25

Comentario: Que cantidad de verdades se encuentran en esta sola oración de bendición. En primer lugar nos dice lo que Dios puede hacer por nosotros: Prevenir que nos hundamos en el pecado presentándonos en su presencia en perfección. A la vez, también nos habla de Dios mismo; Él es poderoso, el único Dios, nuestro Salvador, el que vive en la gloria y majestad, poder y autoridad, el que nos ha comunicado por Jesús, nuestro Señor, el que existe antes de los siglos, quien vive ahora y quien vivirá para siempre. Nuestras bendiciones como hijos de Dios son increíbles, pero existen porque Dios es más que increíble y maravilloso. Nuestras palabras no pueden hacerle justicia. Nuestros pensamientos más profundos no pueden comprender su gloria. Aun así, a pesar de su grandeza, nos ama en nuestra mortalidad finita!

Oración: Señor Majestuoso y Santo, gracias no solo por ser Dios sino por amarme y por permitirme verte en la cara de Jesús. Anhelo estar en tu presencia, gozando tu perfección y alabándote con los ángeles. Te pido que aceptes mi alabanza humana y limitada hasta el día cuando mis palabras queden libres de su mortandad y mis imperfecciones siendo rodeadas por tu gloria. En el nombre de Jesús, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.