El Versículo de Hoy : 23 Enero    

Pues han nacido de nuevo, no de una simiente corruptible, sino de una que es incorruptible, es decir, mediante la palabra de Dios que vive y permanece.

1 Pedro 1:23

Comentario: ¡Las palabras son poderosas! Pueden dañar, herir y debiliatar. También pueden bendecir, alentar e inspirar. Cuando son palabras de Dios, son aun más importantes. La palabra de Dios, las Escrituras, el evangelio no solo son verdad, son vida! Viva y perdurante, su palabra nos da vida y nos da su mensaje de vida eterna. Nos habla de su gracia y nos dice como podemos nacer de nuevo. No menospreciemos su mensaje o nos mantenernos en silencio en cuanto a su verdad.

Oración: Dios Todopoderoso y Eterno, gracias por hablarnos con palabras humanas. Gracias por tu evangelio que nos da el mensaje de Jesús y tu salvación por medio de Él. Alienta mi hambre por conocer tu palabra con más plenitud y ayúdame a vivirla con más fidelidad. Gracias por darme la fuente de verdad que es estable y perdurante. En el nombre de Jesús, su Palabra Viviente oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.