El Versículo de Hoy : 22 Enero    

Ahora Él Los ha reconciliado en su cuerpo de carne, mediante su muerte, a fin de presentarlos santos, sin mancha e irreprensibles ante Él.

Colosenses 1:22

Comentario: "Los Cristianos no son perfectos, solo son perdonados." Quizás has visto este lema o algo similar en algún lado. Desde el punto de vista de Dios, sin embargo, los Cristianos SON perfectos. Es el mensaje increíble que Pablo da a los Colosenses. Dios no ve nuestras imperfecciones. Nos mira por el lente de la perfección de Cristo. ¡Piense en como Dios te ve y dale gracias! ¡Que la humildad nazca en ti al pensar en la gracia de Dios que nos da en Jesús! Santos sin mancha y libre de acusación. No nos que nada más que decir que Aleluya.

Oración: Padre, gracias por proveer el sacrificio que me limpia. Gracias por ver mi valor por el lente de la perfección de Cristo y su sacrificio. Gracias, Señor Jesús por pagar mi deuda de pecado y por compartir tu perfección conmigo. Que mi vida hoy y todos los días llegue a parecer la perfección que me has dado por tu gracia. En el nombre de mi Salvador Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.