El Versículo de Hoy : 21 Enero    

"Mira, Israel, el Señor tu Dios ha puesto la tierra delante de ti; sube, toma posesión de ella, como el Señor, el Dios de tus padres, te ha dicho. No temas ni te acobardes."

Deuteronomio 1:21

Comentario: Una palabra de aliento es indispensable al comienzo de un viaje, especialmente cuando el viaje involucra el liderazgo de uno mismo. Josué ya no la mano derecha de Moisés. Ahora le toca liderar al pueblo. Este pueblo nunca ha conocido otro líder más que Moisés. ¿Cómo logrará Josué guiar al pueblo? Confiando en las promesas de Dios sin temor ¿Cómo es esto posible? Porque el líder verdadero del pueblo no ha cambiado, sigue siendo Dios mismo. Sus palabras no han cambiado. Sus promesas siguen dignas de ser creídas. Su poder aun no tiene fin.

Oración: Oh Dios, mientras enfrento responsabilidades y desafíos que siguen creciendo, hazme recordar tus promesas, disminuye mis temores, fortalece a mi coraje y guíame hacia tu voluntad. Que las victorias en que participo te traigan gloria y honor. En el nombre del Señor Jesucristo oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.