El Versículo de Hoy : 19 Enero    

Mi oración es que los ojos de su corazón sean iluminados, para que sepan cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder, el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales.

Efesios 1:17-20

Comentario: Todavía no entiendo la resurrección. Entiendo el concepto y sí creo que Dios resucitó a Jesús. Algunas veces experimento ese poder por la obra del Espíritu en mi vida, fortaleciendo mi ministerio, ayudándome a amar a los demás, dándome entendimiento en la palabra y dándome fuerza ante la tentación. Eso me da humildad y me exalta a la vez, dejándome con ganas de más. También quiero que los demás experimenten ese increíble poder. Estoy convencido que sientes lo mismo. Así que juntémonos en oración con otras personas alrededor del mundo para que Dios permita que los que amamos y los que no conocemos descubran su poder en ellos por su Espíritu que vive dentro de cada uno.

Oración: Dios Amoroso, Padre Todopoderoso, dame el poder hoy para vivir para ti en maneras maravillosas. Pero Padre, no lo pido solo por mí, lo pido por los demás. Que todos conozcamos el mismo poder que libró a Jesús de la muerte. Que lo experimentemos y que lo utilicemos para tu gloria. En el nombre de Jesús, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.