El Versículo de Hoy : 12 Enero    

Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Santiago 1:12

Comentario: Esta bienaventuranza viene del hermano de Jesús ¡Él no solo hablo al respecto, sino que lo vivió en carne propia! Santiago sabía que valía la pena perseverar cuando su fe se encontraba bajo ataque. Santiago nos afirma el amor que Dios nos tiene y que ha hecho grandes promesas para nuestro futuro. Él sabía que nuestro tiempo de prueba eventualmente se transformaría a un tiempo de gran bendición. Santiago quería que supiéramos que Dios anhela bendecirnos con vida! Es por eso que mandó a Jesús (Juan 10:10).

Oración: Querido Señor y Padre, gracias por los momentos en que me has fortalecido cuando me encontraba bajo ataque, sosteniéndome cuando me cansaba y quería darme por vencido. Graba la palabra "perseverancia" profundamente en mi corazón, dándome un espíritu de tenacidad para que siga sirviéndote venga lo que venga. En el nombre poderoso de Jesús, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.