El Versículo de Hoy : 6 Enero    

Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, habiendo recibido la palabra, en medio de mucha tribulación, con el gozo del Espíritu Santo,

1 Tesalonicenses 1:6

Comentario: Pensamos que es más que fácil permitir que nuestas circunstancias determinen nuestras actitudes. Pablo hace recordar a este grupo nuevo de Cristianos que se encuentran bajo ataque, que su vida nueva en Cristo les ha traido gozo a pesar de las circunstancias difíciles que enfrentaban. Su gozo no era temporal, determinado por sus circunstancias. Todo lo contrario. Habian recibido el mensaje poderoso de la salvación con gozo! Su gozo estaba arraigado en el ejemplo de su Salvador y su presencia permanente por medio del Espíritu Santo.

Oración: Padre Celestial, te pido que mi gozo sea resistente a las circunstancias externas. Aumenta mi gozo en el Espíritu Santo. Bendíceme mientras trato de llevar mi vida y actitud conforme al ejemplo de mi Salvador. Ayúdame a ser ejemplo de gozo espiritual a los que me rodean. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.