El Versículo de Hoy : 5 Enero    

Por esta razón también, obrando con toda diligencia, añadan a su fe, virtud, y a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio, al dominio propio, perseverancia, y a la perseverancia, piedad, a la piedad, fraternidad y a la fraternidad, amor.

2 Pedro 1:5-7

Comentario: A veces nos asusta tanto la idea de la salvación por las obras, que olvidamos que el amor y la gracia nos llaman a la acción, no solo la reflexión. Pedro nos llama a obrar con "toda diligencia." Explica lo que quiere decir en los versículos que siguen: "Si poseemos estas calidades en abundancia" nos ayudan a ser productivos en nuestro conocimiento de Jesús ¡Seamos productivos! Mientras hagamos todo esfuerzo, podemos estar seguros que el Espíritu Santo es el poder que obra produciendo el fruto que hace posible que seamos productivos (Gálatas 5:22-25).

Oración: Padre, te pido que me formes más a tu voluntad y carácter. No oro por mi gloria sino para que me puedas utilizar más para compartir tus bendiciones y gracia con los que me rodean. En el nombre de Jesús oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.