El Versículo de Hoy : 28 Deciembre    

Y a aquel que es poderoso para afirmarlos conforme a mi evangelio y a la predicación de Jesucristo... al único y sabio Dios, por medio de Jesucristo, sea la gloria para siempre. Amén.

Romanos 16:25-27

Comentario: Dios no quiere solo bendecirnos ¡Quiere establecernos! ¡Quiere hacer nos fuertes! Quiere hacernos crecer discípulos sólidos y verdaderos. Esto lo logra de muchas maneras. Una de las más importantes es por las palabras del Espíritu Santo inspiradas y compartidas por los discípulos primitivos. Mientras este año se termina y uno nuevo nos llega, hagamos un compromiso a pasar más tiempo con la Biblia. No dejemos que esta herramienta poderosa y recurso para la vida llegue a ser uno entre muchos adornos en un rincón olvidado de la casa o un amuleto de suerte para solo llevar a la iglesia.

Oración: Gracias, Oh Dios, por tu Espíritu que mandó tu mensaje por medio de humanos. Te agradezco por estos compañeros quienes nos han compartido tu mensaje con nosotros en la Escritura. Te agradezco por las muchas traducciones de la Biblia que están a nuestro alcance hoy en día. Te agradezco por la libertad de tener una Biblia en mi casa. Ayúdame a no despreciar esta gran bendición. En el nombre de Jesús, oro, Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.