El Versículo de Hoy : 20 Deciembre    

"Y tu Belén, tierra de Judá, de ningún modo eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un gobernante que pastoreará a mi pueblo Israel".

Mateo 2:6

Comentario: El nacimiento de Jesús en Belén no era un accidente. El Dios Todopoderoso había revelado el evento hacía muchos años por sus profetas. Aún los lacayos religiosos de Herodes sabían que el Mesías estaba destinado a nacer en la Ciudad de David. El nacimiento humano del Mesías prometido sucedería en la ciudad del Gran Rey de Israel, el poeta y pastor. Era el plan de Dios. También nos recuerda que Dios siempre cumple sus promesas.

Oración: Dios Amoroso, me resulta difícil cumplir con mis planes y promesas. Por eso tu plan de tantos años y con tantas vueltas me parece maravilloso. Te pido que utilices tu Espíritu Santo para recordarme, en los momentos oscuros de mi alma, que siempre cumples con tus promesas y que harás que aparezca tu salvación en el momento justo. Dame paciencia para poder esperar en fe y vivir con fidelidad, esperando la plena revelación de tu salvación. En el nombre de Jesús oro, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.