El Versículo de Hoy : 19 Deciembre    

Pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, a fin de que redimiera a los que estaban bajo la ley, para que recibiéramos la adopción de hijos.

Gálatas 4:4-5

Comentario: Dios mandó a su Hijo. Nadie más lo haría. Había mandado ya a sus profetas, sacerdotes y predicadores. Sin embargo, era, la religión, una cosa terrenal, legalista y sin futuro. Dios mandó, entonces, lo que le era más precioso, su Hijo ¿Por qué? Para que seres humanos sin mucho valor como tú y yo llegáramos a ser adoptados por su familia con las mismas bendiciones que el Salvador, el Hijo de Dios y nuestro hermano en la fe.

Oración: Gracias, Santo Dios, por traerme de vuelta a Tu familia por medio de Tu Hijo. Gracias por no tratarme como merezco por causa de mis pecados. Gracias por no dejarme bajo ley sino por redimirme con tu gracia para compartir Tu amor como un hijo tuyo. Gracias por haber planeado mi salvación por toda la historia hasta el momento de traerla a la realidad. Gracias por mandar a Tu Hijo. En el nombre del Señor Jesucristo te agradezco, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.