El Versículo de Hoy : 14 Deciembre    

Con cántico alabaré el nombre de Dios, y con acción de gracias le exaltaré. Y esto agradará al Señor más que el sacrificio de un buey, o de un novillo con cuernos y pezuñas. Esto han visto los humildes y se alegran. Viva vuestro corazón, los que buscan a Dios.

Salmos 69:30-32

Comentario: Nuestras alabanzas no solo deben complacer a Dios, también deben traer alegría a los pobres, pero ¿por qué? porque las alabanzas nos invitan no solo a aplaudir a Dios por lo que hace, sino que también unirnos a Él mientras lo hace. La generosidad de Dios, la cual evoca nuestras alabanzas, debe mover nuestra generosidad, la cual se convertirá en bendiciones para otros y ayudará a que otros alaben a Dios.

Oración: Dios Santo, Rey Majestuoso y Todopoderoso, eres digno de toda alabanza y honor. Haz hecho cosas increíbles y maravillosas. Has derramado tus bendiciones sobre mí. Haz cumplido tu promesa y me has dado un camino a la salvación. Por favor dame la fuerza para comprometerme a bendecir, servir y alentar a otros a tu gloria. En el nombre de Jesús. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.