El Versículo de Hoy : 2 Deciembre    

Tú lo has visto, Señor, no calles; Señor, no estés lejos de mí. Despierta y levántate para mi defensa y para mi causa, Dios mío y Señor mío.

Salmos 35:22-23

Comentario: A veces parece que Dios está distante y no nos escucha. Piensa en los cientos de años que Israel estaba en servidumbre rezando para que Dios cumpla su promesa. Acaso Dios nos escucha? se deben haber preguntado muchas veces. Sin embargo, en el momento adecuado, Dios envió a su hijo y trajo salvación. Por suerte, Dios nos pide que pretendamos que todo está bien cuando no le está. Él ha llenado los salmos con llamados de salvación y ayuda. Puede que te encuentres en la posición en que esas palabras sean tuyas. Si las son, recuerda que millones de personas que rezan por ti hoy.

Oración: Dios Todopoderoso, que tu nombre sea reverenciado en toda la tierra como en los cielos. Demuestra tu poder y el de tu reino hoy. Libera a tu iglesia y a tus hijos de las manos del maligno. Trae salvación a tus hijos que lloran por ayuda en sus problemas espirituales, familiares, financieros o de salud. Que nuestras vidas se vivan para tu gloria, ahora y para siempre. En el nombre de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.