El Versículo de Hoy : 29 Noviembre    

Hagan todas las cosas sin murmuraciones ni discusiones, para que sean irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa, en medio de la cual resplandecerán como luminares en el mundo.

Isaías 57:15

Comentario: Creo que es natural pensar que los problemas de nuestros tiempos se deben a la gran depravación de ahora. Afortunadamente la Biblia nos recuerda repetidamente que el pueblo de Dios siempre ha tenido que nadar contra la corriente de la cultura. Como hijos de Dios debemos ser como estrellas en el cielo de nuestra cultura. En vez de quejarnos constantemente de nuestra cultura o de nuestro tiempo, iluminemos el camino para que otros vean el camino que deben vivir.

Oración: Dios Todopoderoso, gracias por llamarme a tan sagrada tarea. Quiero brillar como una estrella contra la oscuridad de la cultura de mí alrededor. Por favor ayúdame mientras busco vivir una vida sagrada que tenga una influencia de redención para aquellos alrededor mío que no conocen a Jesús, en cuyo nombre oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.