El Versículo de Hoy : 27 Noviembre    

Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza.

Romanos 15:4

Comentario: Si la Biblia es una historia de amor, el tema central es la esperanza. Sin importar las circunstancias o el tamaño del enemigo o la severidad del pecado, Dios siempre da esperanza a su pueblo. La seguridad de esa esperanza se encuentra en Jesús.

Oración: Padre eterno, dame la paciencia y perseverancia para buscar y entender tu verdad en las Escrituras. Veo las cosas que hiciste por tu pueblo en el Antiguo Testamento, me maravillo de ver lo que hiciste con los discípulos de Jesús, y tengo la esperanza de ver una obra grande hoy. Que todo esto sea para tu gloria y honor. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.