El Versículo de Hoy : 17 Noviembre    

Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.

2 Timoteo 1:12

Comentario: Pablo se enfrentaba a momentos muy difíciles casi al final de su vida, muchos de los que Pablo había convertido lo habían abandonado cuando él se encontraba en circunstancias difíciles. Pero él sabía que Dios no lo iba a abandonar. Había entregado su vida a Jesús como Señor. Ese Señor honraría la inversión que Pablo había hecho. Su vida, su futuro y su destino eterno estaban confiados en el Señor. El sabía que estaban seguros en el Señor. Creía con todo su ser que su fe sería confirmada el día en que Jesús regresa y toda rodilla se doblaría ante Él.

Oración: Dios Todopoderoso, creo, pero fortalece mi fe para que no importa lo que tenga que aguantar, mi confianza en ti se mantenga firme y mi esperanza se mantenga vibrante. Te confío todo lo que soy y todo lo que espero ser, creyendo totalmente que que me guiarás en el camino y me llevarás a tu gloriosa presencia con gran gozo. En el nombre glorioso de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.