El Versículo de Hoy : 4 Noviembre    

Mas acuérdate del Señor tu Dios, porque Él es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día.

Deuteronomio 8:18

Comentario: Al entrar en un mes de acción de gracias, este recordatorio de Moisés es muy importante. No damos gracias cuando las cosas marchan bien. Es fácil buscar a Dios cuando tenemos problemas, pero nos parece que "merecemos" las cosas buenas que nos ocurren. Dios nos recuerda que lo que tenemos es nada más que una confirmación de su gracia y su fidelidad. Necesitamos recordarnos los unos a los otros que las bendiciones que tenemos vienen de su mano por gracia y no por mérito nuestro.

Oración: Padre Generoso, perdona mi naturaleza olvidadiza. En mi corazón, sé que no merezco las cosas buenas que recibo, pero a veces creo haberlas ganado. Usa tu Espíritu para crear en mí un corazón como el de Jesús, quien merecía todo lo bueno pero lo dejó para venir a la tierra y darme el don de la salvación. Gracias por este don de gracia y por los otros regalos que me has dado. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.