El Versículo de Hoy : 4 Noviembre    

Mas acuérdate del SEÑOR tu Dios, porque El es el que te da poder para hacer riquezas, a fin de confirmar su pacto, el cual juró a tus padres como en este día.

Deuteronomio 8:18

Comentario: Al entrar en un mes de acción de gracias, este recuerdo de Moisés es muy importante. No damos gracias cuando las cosas marchan bien. Es fácil buscar a Dios cuando tenemos problemas, pero nos parece que "merecemos" las cosas buenas que se nos ocurren. Dios nos recuerda que lo que tenemos es nada más que una confirmación de su gracia y su fidelidad. Necesitamos recordarnos los unos a los otros que las bendiciones que tenemos vienen de su mano por gracia y no por mérito nuestro.

Oración: Padre Generoso, perdona mi naturaleza olvidadiza. En mi corazón, sé que no merezco las cosas buenas que recibo, pero a veces creo haberlas ganado yo. Usa tu Espíritu para crear en mí un corazón como lo de Jesús, quien merecía todo lo bueno pero lo dejó para venir a la tierra y darme el don de la salvación. Gracias por este don de gracia y por los otros regalos que me has dado. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
El Versículo de Hoy en: Inglés     Portugués

 
 

Copyright © 2005, Heartlight.