El Versículo de Hoy : 24 Octubre    

¡Ay de los que van muy hondo para esconder sus planes al Señor, y realizan sus obras en tinieblas y dicen: ¿Quién nos ve, o quién nos conoce?

Isaías 29:15

Comentario: Somos muy tontos a veces, tratamos de esconderle a Dios lo que somos o cuales son nuestros planes. claro que solo nos engañamos a nosotros mismos. Saber que Dios conoce nuestros planes y ve nuestras acciones nos puede asustar. Pero si nos ponemos a pensar bien ¿no es lindo pensar que Dios ve todo, incluso nuestros motivos y pensamientos? Así sabemos que se hará justicia y que nuestros errores se juzgarán por nuestras intenciones, no por los fracasos. Además, sabemos que los malhechores tendrán que responder a Dios, así que nosotros no tenemos que buscar venganza.

Oración: Perdóname, Padre, por querer ocultar mis pensamientos y planes de Ti. Crea en mí un corazón nuevo y limpio para que no tenga miedo de que veas mi corazón. Por el poder de tu Espíritu, mueve mi espíritu para que busque tu presencia en mi vida. Quiero dedicarme a tu gloria y al servicio de tu Reino. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.