El Versículo de Hoy : 23 Octubre    

Desde los días de sus padres los han apartado de mis estatutos y no los han guardado. Vuelvan a mí y yo volveré a ustedes—dice el Señor de los ejércitos.

Malaquías 3:7

Comentario: En momentos de horror y desastre, la gente pregunta: "¿Dónde está Dios?" Pero solemos dejar a Dios al margen de nuestras vidas y lo buscamos solamente cuando no tenemos otra opción. Cuando las cosas van bien, son pocas las veces que preguntamos: "¿Dónde está Dios? ¿Por qué nos bendice tanto?" Dios pide que lo busquemos en todo tiempo. No solamente lo encontraremos sino que él volverá y caminará con nosotros.

Oración: Oh Dios, perdónanos por buscar nuestro propio camino. Confesamos habernos desviado de tus caminos. Desaprovechamos las oportunidades de estudiar tu Palabra. No te alabamos en los buenos momentos, pero te buscamos cuando estamos en problemas. Confieso que mi relación contigo no es lo que era y no he buscado tu presencia como podría haberlo hecho. Pido que estés conmigo y con la Iglesia mientras te buscamos en nuestras vidas diarias. En el nombre de Jesús, Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.