El Versículo de Hoy : 7 Octubre    

¿Quién como tú entre los dioses, oh Señor? ¿Quién como tú, majestuoso en santidad, temible en las alabanzas, haciendo maravillas?

Éxodo 15:11

Comentario: ¿Con quién puedes comparar el incomparable? ¿Cómo captas lo infinito con una mente finita? ¿Cómo se puede hablar de majestad aparte del Dios de majestad? Dios agota todo superlativo. Dios sobrepasa nuestra imaginación. Su grandeza supera nuestros sueños más grandes. El va más allá de lo que podemos conocer o creer. Pero lo más maravilloso es que Él se hizo infante, con todas las limitaciones, con poca ropa y sin un lugar donde nacer porque en la posada no tenía lugar. A veces las maravillas más grandes son los seres más pequeños.

Oración: Oh Dios, no sé comprender tu amor increible por nosotros. ¿Cómo pudiste venir al mundo como el niño Jesús? Como los magos, me inclino y te adoro, Señor Jesús y al Padre que te envió. ¿Quién es como tú, oh Dios? Nadie se te aproxima. Pero tú te acercaste a nosotros. Te alabo por tu majestad y te alabo por el pesebre. Ofrezco mi vida a tu gloria, en tu nombre, Jesús precioso. Amén.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.