El Versículo de Hoy : 30 Septiembre    

A quien sin haberle visto, le amas, y a quien ahora no ven, pero creen en Él, y se regocijan grandemente con gozo inefable y lleno de gloria, obteniendo, como resultado de su fe, la salvación de sus almas.

1 Pedro 1:8-9

Comentario: ¿Puedes confiar en lo que no ves? ¡Claro que sí! ¿Qué clase de pregunta es esa? cosas como la gravedad y el aire que respiramos, solo por nombrar dos. La fe en Jesús es tan natural como la fe en esas cosas, el problema es que nuestros corazones son escépticos. Nos cuesta creer que un ser divino nos ama tanto. Nuestra experiencia nos dice "Si es muy bueno para ser verdad, entonces no lo es" ese escepticismo es lo contrario de lo que Dios espera de nosotros: Un regocijo glorioso e inexpresable. No sé tú, pero yo he probado los dos y prefiero la alegría que el escepticismo.

Oración: Qué alegría siento, Padre cuando anticipo lo que será el momento de estar en tu presencia, en el que limpies toda lagrima en mis ojos y cuando me presentes nuevamente a todos los que amo y los que solo conozco por reputación. Por favor, no permitas que deje de sentir esa anticipación del momento y no dejes que la esperanza se disuelva en mi corazón, sin importar que pase. En el nombre de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.