El Versículo de Hoy : 28 Septiembre    

Porque también Cristo murió por los pecados una sola vez, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, muerto en la carne pero vivificado en el espíritu.

1 Pedro 3:18

Comentario: ¿Suena tan simple y directo verdad? Como el encabezado de una noticia sobre un hombre que no conocemos. Solo hechos duros y fríos, pero nosotros sabemos la diferencia. Debajo de esta declaración de gracia se esconde el corazón roto de Dios, el sacrificio del cielo, la brutalidad de hombres supuestamente religiosos y la búsqueda de nuestro Dios, quien no nos abandonará ante la muerte. Para los que conocen el significado del sacrificio, este encabezado es más una declaración de gracia. De una vez por todas, no se necesitan más sacrificios. Acercarnos a Dios, no más distancia, no más intermediarios entre Dios y nosotros. Jesús es quien abrió las puertas del cielo y Dios nos abrió su corazón diciendo "ven a casa, te hemos estado esperando".

Oración: ¿Qué palabras puedo usar para expresar mi aprecio por tu sacrificio y gracia? no tengo manera de decirte como me siento, pero incluso en esta situación, sé que el regalo de tu Espíritu asegura que escuchas mis palabras y mi corazón. Por favor recibe amor inmortal y mi alabanza de corazón por todo lo que eres, por todo lo que has hecho y por todo lo que serás. En el nombre de precioso de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.