El Versículo de Hoy : 27 Septiembre    

los habitantes de una irán a otra, diciendo: 'Vamos sin demora a implorar el favor del Señor, y a buscar al Señor de los ejércitos. Yo también iré.'

Zacarías 8:21

Comentario: Este mesiánico mensaje de Zacarías anticipa los días de la redención del señor. Mucha gente, de distintas partes del mundo, vendrá a buscar la gran piedad de Dios. El pueblo de Dios tendrá solo una frase en sus corazones "vamos a buscar la presencia de Dios. Yo voy ¿por qué no te me unes?" Como creyentes, sabes que Jesús ha venido, ha muerto y ha resucitado de entre los muertos. Sabemos que Jesús regresará con salvación para todos lo que lo conocen y creen realmente en Él. Digámosle a otros que se nos unan y vayamos juntos la gran celebración del regreso de la gracia y la salvación.

Oración: Padre Amoroso, busco tu presencia diariamente en mi vida. Sin tu guía, amor y verdad estaría perdido y confundido. Sabiendo que mi destino es contigo, espero el día en que pueda verte cara a cara como tu hijo. Por favor, guíame a aquellos que no te conocen, pero te buscan. Dame ojos para verlos, oídos para escucharlos llorar y sabiduría para poder compartir tu gracia. Úsame para prepararlos para que te conozcan en el día de redención que vendrá pronto con tu hijo. En el nombre de Cristo Jesús mi Señor. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.