El Versículo de Hoy : 18 Septiembre    

Porque así dice el Señor a la casa de Israel: Búsquenme, y vivirán. Pero no busquen a Betel, ni vayan a Gilgal, ni pasen a Beerseba; porque ciertamente Gilgal será llevada cautiva, y Betel caerá en desgracia.

Amós 5:4-5

Comentario: ¿Tu "vas a la iglesia"? ¡Espero que no! no me malinterpretes, no busco que dejes de adorar a Dios ni que entregues tus domingos. Se nos ha dicho que no olvidemos reunirnos como creyentes, cuando nos reunimos como un cuerpo de creyentes, estamos reuniendo para el estímulo y el encuentro con Dios, nosotros no vamos a misa, nosotros somos la misa. Dios le advirtió a su gente en el antiguo testamento que ir a lugar de simple adoración era inservible. En vez de eso necesitaban buscarlo a Él. Yo creo que es exactamente lo que Dios quiere que hagamos. Y mientras lo buscamos juntos, podemos compartir compañerismo, consuelo y aliento entre nosotros.

Oración: Padre santo y amado, mientras me enfrento a las luchas de esta semana es reconfortante saber que nunca estoy lejos de tu amor. Al mismo tiempo me encantan los momentos en que me reúno con otros cristianos y tu presencia es fuerte y real. Sé que siempre estas con nosotros cuando nos reunimos, pero a veces mi corazón o mis circunstancias hacen que no lo pueda ver tan claro. Esta semana, querido Padre, oro por nuestra adoración, para que sea vibrante y poderosa. Oro por tu presencia, para que sea cercana y palpable. Oro por que seas honrado por mis hermanos y hermanas, también oro por mí, para que anime a los demás a alabarte. Por favor, usa este día para que podamos acercarnos más a ti, en el nombre de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.