El Versículo de Hoy : 14 Septiembre    

El cual pagara a cada uno conforme a sus obras. A los que por la perseverancia en hacer el bien buscan gloria, honor e inmortalidad: vida eterna

Romanos 2:6-7

Comentario: Dios no solo nos busca, Él quiere una relación con nosotros. Él espera que lo busquemos y que nos interesen los asuntos importantes en torno a Él. Cuando buscamos su gloria y honor haciendo el bien, cuando buscamos lo eterno en vez de buscar cosas temporales Él se regocija y busca darnos lo que siempre ha diseñado para nosotros: Vida eterna con Él. En otras palabras, Dios siempre está buscando a quienes lo buscan.

Oración: Abba Padre, te doy gracias por amarme cuando estaba perdido en el pecado. Te doy gracias por no solo amarme, también por buscarme al enviar a Jesús. Gracias por tu justicia. Confieso que a veces me distraigo o me pongo de mal humor con cosas que no tienen mucha importancia. Por favor ayúdame a ser más disciplinado y saber poner mi corazón y atención en las cosas eternas. Mientras busco tu gloria y honor con mi forma de vivir, es bueno saber que quieres recompensarme con vida eterna. En el nombre precioso de Jesús, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.