El Versículo de Hoy : 10 Septiembre    

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

Hebreos 12:2

Comentario: ¿Quién es tu héroe? No estoy preguntando como cuando te lo preguntaban en el colegio, sino ¿a quién admiras ahora? Es difícil mirar a Jesús porque Él no está aquí para que podamos verlo, a diferencia de otros héroes. Pero Jesús fue el máximo aventurero. El enfrento la horrible pena y vergüenza de la cruz, librándonos de nuestro pecado. Lo hizo para que pudiéramos tener un héroe q la muerte y el pecado no pudieran destruir o manchar. Lo hizo para que pudiéramos tener la confianza en que si seguimos sus pasos, el sendero que Él siguió, entonces nosotros también podremos sobrepasa las pruebas difíciles de la vida.

Oración: Dios Santo, perdóname cuando sigo lo que es falso y dejo de tener a Jesús como mi héroe. Quiero honrarlo y seguirlo, hacer que su vida viva en mí, para que otros puedan entender la confianza que da tener a Jesús como Señor. Las palabras no pueden expresar mi gratitud a mi Señor por su sacrificio y el horrible precio que tuvo que pagar por mi pecado. Mis palabras tampoco pueden expresar mi regocijo en su victoria, la cual asegura que algún día estaré contigo para siempre. En el nombre de Jesucristo, oro. Amen.

 

 
 
 
 

Copyright © 2005, Heartlight.